Electromedicina

GAES Ecuador, distribuidor autorizado

GAES es distribuidor autorizado de las marcas Interacoustics y Optomic, ofreciendo una completa gama de productos y las principales soluciones de diagnóstico a nivel mundial.

Soluciones para cada necesidad

Como distribuidor autorizado trabajamos por entregar y dar a conocer las soluciones líderes de diagnóstico que existen en el mercado para la mejora del flujo de trabajo diario. Nuestras soluciones se someten a pruebas cada día, en todo el mundo y en entornos reales en los que los audiólogos, los otorrinolaringólogos, los investigadores y el personal médico combinan sus conocimientos con nuestro equipo para cambiar la vida de los pacientes de forma favorable

Garantía

El portafolio de productos de Interacoustics y Optomic comprende todo el campo de la evaluación prestando especial atención a la facilidad de uso, la garantía de futuro de las soluciones y la integración en distintas plataformas.

Asistencia técnica

Asistencia personalizada para los cambiantes retos que se presentan, ofreciendo una configuración exclusiva, dedicada y verdaderamente destinada a las tareas cotidianas y aquellas que están por venir.

Para mayor información sobre Electromedicina contacta con:

José Sandoval

Asesor Técnico Médico

Reservar cita ahora