Revista: Gente Gaes

Enero 2019 -

"La escucha activa es imprescindible"

La búsqueda constante de la satisfacción de nuestrosclientes, así como la mejora continua y la innovación,son algunos de los valores que definen nuestra historia como compañía y que aseguran lapermanencia en el futuro de GAES. El tiempo pasa y con él observamos los rápidos cambios que ocurren en las más diversas áreas, pero hay algo que permanece intacto año tras año: el interés de nuestros clientes. Diariamente, nuestra voluntad y nuestro esfuerzo se orientan a ofrecer un servicio de calidad que reúna los medios humanos ylos medios técnicos necesarios para la mejora de su audición.

También nos enorgullece poder ofrecer siempre las últimas novedades en productos de audición. Como es el caso de los nuevos modelos Signia Siemens NX,que estarán disponibles próximamente en todos los países en los que GAES está presente y que garantizan una mejor comprensión del habla, incluso en ambientes ruidosos, al tiempo que le permiten una audición más natural de su propia voz. ¿Quién no ha sentido nunca esta necesidad?

Estamos en la recta final de un año más, en el que, como siempre, hemos estado a su lado, ayudándole a mejorar su calidad auditiva para que pudiese disfrutar mejor de suvida, día a día, junto a los suyos. Espero que disfrute de esta nueva edición de la revista hecha por usted y para usted y que los contenidos que le proponemos resulten desu completo interés. ¡Feliz lectura!

42

"Todos tenemos la necesidad de ayudar"

41

"Es importante revisar tu audición"

nº 39

"Un partido de pádel tiene un sonido envolvente y pasional"

nº 40

"Todos tenemos que cuidar de nuestros oídos"

nº 38

“De vez en cuando el silencio es el sonido más placentero”

nº 37

"El sonido de los aplausos es una inyección de alegría"

nº 36

"El sonido más vital, por encima de cualquier otro, es la armonía"

nº 35

“Algunas grandes ideas y visiones llegan en momentos de silencio"

Reservar cita ahora